Vais a leer este enlace que habla del código o sistema binario y a ver el vídeo de 12 minutos que viene al final de estos apuntes digitales, porque para mañana voy a pediros que hagáis unos ejercicios basados en ésto que tenéis que estudiar para esta tarde.
Por otra parte, vamos a intentar suplir las prácticas de electrónica que no podemos hacer en clase con el simulador que recomiendan en la web de Área Tecnología. Tenéis que ver los 2 vídeotutoriales y seguir sus instrucciones. Vais probando y cacharreando con la aplicación que ya os diré cuándo empezáis a montar los circuitos que me hicísteis en clase con QUCS. Ya veréis que es muy fácil.
Si tenéis alguna duda me mandáis un correo preferentemente por la mañana de 9 a 14 h y os contesto en cuanto pueda.
Alumnos de Tecnología Industrial de 1º AB de bachillerato:
Seguimos con el bloque 2, Sistemas y Máquinas del libro digital.
Para esta semana el Tema 2. Elementos mecánicos transformadores de movimiento
Vamos leyendo y estudiando todos los contenidos teóricos del tema 2 del libro digital de Agrega Andalucía y hacéis los ejercicios propuestos. Los tenéis que presentar el viernes 27 antes de las 23:59 h. Los presentáis haciendo capturas de pantalla en los cuestionarios y los problemas los resolvéis, lo vais encuadernando todo en un archivo de Word o Writer y me lo enviais a mi correo en formato PDF.
Si tenéis cualquier duda o queréis consultarme algo, podéis escribirme al correo:
ieslarra.info@gmail.com
Saludos:
Carlos Herrero
Vamos leyendo y estudiando todos los contenidos teóricos del tema 2 del libro digital de Agrega Andalucía y hacéis los ejercicios propuestos. Los tenéis que presentar el viernes 27 antes de las 23:59 h. Los presentáis haciendo capturas de pantalla en los cuestionarios y los problemas los resolvéis, lo vais encuadernando todo en un archivo de Word o Writer y me lo enviais a mi correo en formato PDF.
Si tenéis cualquier duda o queréis consultarme algo, podéis escribirme al correo:
ieslarra.info@gmail.com
Saludos:
Carlos Herrero
No hay comentarios:
Publicar un comentario